20.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

El otoño arrancará con tiempo variable

Redacción Alta Gracia– Para este viernes 19, se indica cielo nublado para Alta Gracia.

La mínima fue de 13 y se espera una máxima de 25 grados, según Infoclima. Por la mañana el cielo permanecerá nublado y por la tarde, parcialmente nublado. El viento sopla del norte a 7 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA

Se viene un fin de semana con tiempo variable, con el cambio de estación, inicio de la temporada de otoño. Para estas jornadas se espera nubosidad variable, con tiempo inestable sobre la región central y norte del país. Viento del sector sur/sudeste.

La nubosidad será patrón dominante a lo largo de este periodo, sobre todo en la franja central y norte del país, donde evolucionará el tiempo inestable, con presencia de lluvias de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. También se espera descenso de la temperatura.

SÁBADO 20: 

El viento estará soplando al sector sur, lo que ocasionará gradual descenso de la temperatura y desarrollo de algunas lluvias, dando lugar a un escenario de tiempo variable.

Lluvias: se esperan precipitaciones en algunas áreas de las provincias de: Córdoba, norte de Buenos Aires, norte de la Pampa, áreas de  Santa Fe y Entre Ríos. También la inestabilidad estará presente en las provincias de Mendoza, San Luis y La Rioja, con lluvias/lloviznas dispersas. NOA: Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca, con chaparrones y tormentas. 

Las temperaturas se presentarán variables, con máximas de  19°C a 25°C, para la provincia de Córdoba, con máximas de 22/ 26°C. 

DOMINGO 21: 

Para esta jornada se espera que el frente frío se traslade al norte del país, con descenso de la temperatura y desarrollo de lluvias para distintas áreas. Sobre el área pampeana se notará una noche y mañana fresca, con aumento de la temperatura en la tarde. Con tiempo mayormente estable.

LAS TEMPERATURAS: para el domingo las temperaturas estarán en aumento sobre el área central, con presencia de sol en algunas áreas. En otros sectores del centro, la nubosidad se presentará variable.

Por otro lado, las marcas térmicas estarán bajando para la mayor parte del norte del país y centro de la región pampeana, con marcas entre los 23°C y 27°C.

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 18/ 22°C. 

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,523SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias