En este convenio, se establece que la FAUD y el municipio trabajarán en conjunto para promover la interacción y el intercambio educativo y formativo, como así también instancias y acciones de trabajo colaborativo. Además, docentes y estudiantes de la Cátedra de Arquitectura IV A desarrollarán un trabajo de extensión en la ciudad de Alta Gracia.

El intendente Marcos Torres junto a la Decana de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Mariela Marchisio, firmaron un Convenio Específico de Colaboración Mutua.

Estuvieron presentes también el Secretario de Obras Públicas y Planificación Marcos Moreira y el director de Obras Públicas Mauricio Iriarte.y en representación de la FAUD la Secretaria de Extensión Silvina Mocci, el Prof. Titular Ian Dutari y el Prof. Adjunto Ignacio José Imwinkelried de la cátedra de Arquitectura IV A.

En este convenio, se establece que la FAUD y este municipio trabajarán en conjunto para promover la interacción y el intercambio educativo y formativo, como así también instancias y acciones de trabajo colaborativo.

En ese mismo acto firmaron también un Anexo a este Convenio por el cual docentes y estudiantes de la Cátedra de Arquitectura IV A desarrollarán un trabajo de extensión en la ciudad de Alta Gracia.