9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

El municipio analiza implementar algunas flexibilizaciones

Para ello, el intendente Marcos Torres mantuvo una reunión con todo el equipo de salud quienes vienen trabajando en el seguimiento epidemiológico de la ciudad, de los consultorios febriles y respiratorios, para analizar la situación sanitaria actual.

El Intendente Municipal Marcos Torres, junto a la Vice Intendenta Cristina Roca, el Secretario de salud desarrollo y Equidad Mariano Agazzi y el Director de Políticas Sanitarias Martin Cugno, recibieron a gran parte del equipo de salud que viene trabajando en las áreas destinadas a trabajos en el marco de la pandemia Covid-19.

Estuvieron presentes el personal perteneciente a oficina de seguimiento epidemiológico y personal de Consultorios febriles y respiratorios. En dicha reunión las autoridades municipales felicitaron y reconocieron la enorme tarea realizada y se instó a seguir trabajando con la misma entereza y profesionalismo.

Además también se analizó la situación sanitaria actual en vista de las flexibilizaciones anunciadas por el gobierno nacional y como podrían implementarse en nuestra ciudad en los próximos días.

Durante la pandemia se atendieron más de 20000 pacientes en consultorios febriles y respiratorios y se realizaron 55000 test e hisopados en los diferentes centros de testeos municipales. Así también se realizó seguimiento a más 22000 contactos estrechos y a más de 9000 vecinos contagiados.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias