Para ello, el intendente Marcos Torres mantuvo una reunión con todo el equipo de salud quienes vienen trabajando en el seguimiento epidemiológico de la ciudad, de los consultorios febriles y respiratorios, para analizar la situación sanitaria actual.
El Intendente Municipal Marcos Torres, junto a la Vice Intendenta Cristina Roca, el Secretario de salud desarrollo y Equidad Mariano Agazzi y el Director de Políticas Sanitarias Martin Cugno, recibieron a gran parte del equipo de salud que viene trabajando en las áreas destinadas a trabajos en el marco de la pandemia Covid-19.
Estuvieron presentes el personal perteneciente a oficina de seguimiento epidemiológico y personal de Consultorios febriles y respiratorios. En dicha reunión las autoridades municipales felicitaron y reconocieron la enorme tarea realizada y se instó a seguir trabajando con la misma entereza y profesionalismo.
Además también se analizó la situación sanitaria actual en vista de las flexibilizaciones anunciadas por el gobierno nacional y como podrían implementarse en nuestra ciudad en los próximos días.
Durante la pandemia se atendieron más de 20000 pacientes en consultorios febriles y respiratorios y se realizaron 55000 test e hisopados en los diferentes centros de testeos municipales. Así también se realizó seguimiento a más 22000 contactos estrechos y a más de 9000 vecinos contagiados.