Foto Municipalidad de Alta Gracia

Este miércoles 25 de enero se llevará adelante la «Maratón de la Costanera», de la que podrán participar corredores a partir de los 12 años de edad. Las acreditaciones comenzarán a las 18hs, y la largada será a las 20.30hs desde la Terminal de Ómnibus.

El evento, organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, constituye una nueva apuesta para fomentar el deporte y la salud, que permitirá a los participantes realizar esta competencia recorriendo la Costanera del arroyo Chicamtolina, que ha sido puesta en valor para ser disfrutada tanto de día como en horario nocturno por vecinos y visitantes.

La maratón se desarrollará en modalidades de 4 y 8 kilómetros, que recorrerán la zona oeste del arroyo, desde la terminal hasta el Parque García Lorca; y la totalidad de la Costanera hasta el balneario «La Bateíta», respectivamente.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Deportes, sita en el Polideportivo Municipal (Bolivia esq. José Hernández), o bien comunicarse a los siguientes teléfonos:

3547608744 (Federico Saieg)
3547448116 (Pedro Nuñez).