Durante el festejo, habrá bandas en vivo, escuelas de danza, juegos y una merienda, que será destinada a los niños asistentes.

«Un Litro de Leche x Mes x Alta Gracia» está de fiesta, ya que este año conmemoran diez años de labor ayudando a diferentes merenderos de la ciudad. Lo que comenzó como una pequeña colecta barrial destinada a dos o tres merenderos creció hasta convertirse en una marca registrada de la solidaridad en Alta Gracia.

Todo comenzó en la canchita Las Carmelitas, donde el grupo dio sus primeros pasos para colaborar con los merenderos locales. Con el tiempo, se fueron sumando más merenderos a la lista y, así, se trasladaron a la tradicional esquina de Belgrano y Belisario Roldan, donde se realiza la colecta el segundo sábado de cada mes.

En 2019, el Litro alcanzó inauguró «La Casita del Litro», un espacio ubicado sobre Malvinas Argentinas que no solo sirve como centro de acopio para las diferentes colectas (alimentos, juguetes, frazadas), sino también como lugar para la realización de talleres y cursos.

Para celebrar su 11° aniversario, este sábado 15 se realizará un evento de 14 a 17:30 horas, en la Plaza Rotary, en barrio Parque Virrey Este.

Durante el festejo, habrá bandas en vivo, escuelas de danza, juegos y una merienda, que será destinada a los niños asistentes.