20.7 C
Alta Gracia
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

El Intendente presidió la Mesa de Seguimiento Sanitario

Comunicado de Prensa. Este lunes 29 de marzo, el Intendente de la ciudad Marcos Torres convocó a una mesa interdisciplinaria para la evaluación de la situación sanitaria con respecto al Covid-19, preocupado por el incremento de casos positivos en nuestra ciudad.

Conformaron la mesa las autoridades sanitarias del Hospital Arturo Illia, la Directora Mariana Garay y el Vicedirector Esteban Álves, el Secretario de Salud de la Municipalidad, Mariano Agazzi, el Director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno, el Secretario de Gobierno Iván Poletta , como así el Director de Educación Rodrigo Martínez, autoridades de las instituciones de salud privadas de la ciudad, Clínica Santa María, Sanatorio Alta Gracia, Emergencias AG, Vittal y Paravachasca Salud.
Participaron también la Legisladora Provincial Marisa Carrillo, el Comisario Mayor de la Policía Departamental, Rafael Salgado y el Coordinador de Defensa Civil, Roberto Peralta.

En la reunión se estudiaron estadísticas y se evaluó la situación en distintos ámbitos, privado, público y educativo, para plantear estrategias mancomunadas de concientización, comunicación y contención de la pandemia.

Por otro lado, todos los sectores fueron informados en detalle acerca del progreso de la campaña de vacunación que ha alcanzado un importante porcentaje de la población mayor de 70 años, geriátricos, personal de salud, esencial y docentes.

La mesa tiene previstas reuniones periódicas con el objetivo de seguir el progreso de los casos activos y la situación sanitaria en general.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,886FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,603SeguidoresSeguir

Últimas Noticias