15.9 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

El Intendente despidió a los empleados que se agarraron a las piñas en el cementerio

Resumen de la Región- Como era de esperarse, la lamentable escena que la familia de Leandro Vargas, el joven asesinado en Villa del Prado, tuvo que presenciar mientras despedían los restos del joven en el cementerio local, no iba a pasar desapercibida en las arcas municipales.

Los dos empleados del cementerio que en la mañana de ayer se agarraron a golpes de puño en frente de todos y que incluso no se detuvieron hasta tanto intervino un familiar del fallecido, fueron despedidos. Así lo confirmó José María González, a cargo de Recursos Humanos del Municipio, a RESUMEN,  a la vez que aclaró que se trató de una decisión del Intendente Marcos Torres.

“El Intendente entendió que esto era inadmisible. Nosotros tomamos conocimiento del hecho en el día de ayer,  que había sucedido un supuesto  altercado entre dos personas que se desempeñan en el cementerio municipal en el momento en que se estaba realizando un servicio de sepelio. Acto seguido el director se apersonó al lugar para ver que había sucedido,  luego realizó informes por escrito que envió a la subsecretaria de Recursos Humanos y tuvimos una reunión en el  ejecutivo municipal con el Intendente”, inició González.

Al analizar los antecedentes y entender la manera en que se habían suscitado los hechos, Marcos Torres fue indeclinable y decidió desvincular a los dos trabajadores del Municipio. “En este momento se están realizando las notificaciones correspondientes, el Intendente entendió que es algo que atenta contra el decoro que tienen que guardar los empleados públicos municipales en el ámbito de trabajo en el desempeño de sus funciones”, culminó José María González.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias