Después de dos años de pandemia, los chicos y chicas de los ciclos de especialización en panadería y horticultura, vuelven a ofrecer sus productos a la comunidad. Hasta las 11 horas de éste viernes se podrán adquirir en calle 3 de febrero (escuela)
La docente Nélida Arancibia es quien está al frente, junto a otras docentes, de los talleres de especializaciones que realizan en el Instituto «Paulina Domínguez». En esta oportunidad, la apertura al público de sus producciones en panadería y horticultura, es una de las actividades más importantes por éstos días.
«Hay dos ciclos de especialización en la que los chicos trabajan. Una es la de ayudante de panadería y el otro es de horticultura. La idea es que puedan desempeñarse en el mercado laboral en el día de mañana», dijo a REDACCIÓN ALTA GRACIA.
Además Nélida contó que en la escuela se prepara pre-pizzas, criollos, masitas entre otros productos y, en el caso del ciclo de horticultura ya han cosechado vegetales por lo que ofrecen al público escabeches.
Finalmente la docente dijo que se ofrecerá este viernes también los trabajos que realizan los chicos del ciclo de artes visuales.












