5.1 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

El Frente de Todos oficializó su armado de la mano de nueve partidos

«Los partidos del FdT le seguimos poniendo el cuerpo a esta coalición nacional», sostuvo el diputado Eduardo Fernández, en la antesala de las elecciones PASO.

El Frente de Todos concretó la inscripción de su alianza electoral en Córdoba, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Nueve partidos políticos se presentaron este miércoles, los cuales competirán en en la provincia en el marco de las elecciones legislativas nacionales que se llevarán a cabo entre septiembre y noviembre.

Los partidos que componen la alianza son: Partido Solidario, Partido de la Victoria, Encuentro para la Democracia y la Equidad, Partido Kolina, Partido Comunista, Partido Frente Grande, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Patria Grande y Partido Intransigente.

Al respecto, el diputado Nacional y presidente del Partido Solidario Córdoba, Eduardo Fernández, dijo: «Los partidos del FdT le seguimos poniendo el cuerpo a esta coalición nacional que le va a proponer a las y los cordobeses que llevemos al Congreso de la Nación representantes que no especulen y potencien las cualidades propias de nuestra provincia, aportando  la mirada cordobesa a los grandes desafíos que tiene por delante nuestro país».

Apoderados: y Guillermo Vazquez (Gabriela Estévez), Miriam Capone (Carlos Caserio), Horacio Viqueira (Frente Grande), Ignacio Baselica (Partido para la Victoria).

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias