Del 30 agosto al 5 de septiembre el público puede revivir las instancias de la edición 2021 del Festival Pensar con Humor. La programación incluye a los humoristas consagrados, los cuentistas, las nuevas generaciones, los standaperos y youtubers, las mujeres del humor y los artistas referentes de la diversidad en Córdoba.

Entre las novedades de la 14ª edición se encuentra un recorrido en 3D donde reencontrarse con la historia del Festival en sus catorce ediciones, la Muestra virtual de Humor Gráfico de José Arabel, Angonoa-Lewit y Marina Salina; además de una hemeroteca digital de los primeros veinte ejemplares de la Revista Hortensia; un fenómeno editorial, que fue la herramienta cultural que mejor difundió la idiosincrasia cordobesa y su humor. También se puede acceder a las cinco rutinas finalistas del Concurso Humor al Toque, espacio para humoristas noveles, cuyos ganadores de este año son: 1° Premio para Florencia Ordóñez Rozza con $ 25.000 y su incorporación a la programación del Festival en el 2022 y el 2° Premio, para Luján Hermanos Comedy con de $15.000.

A través de las redes sociales: YouTube: CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura. Miralo en: https://festivalpensarconhumor.ar/

FUENTE E IMAGEN: LA VOZ DE INTERIOR