Foto Gobierno de Cordoba

El ministro de Gobierno y Seguridad Julian Lopez, junto a funcionarios provinciales realizaron la entrega de 72 nuevos móviles para labores de la Policía, entre los cuales se dispusieron para el Departamento Santa María.

En el acto se presentaron las 72 nuevas camionetas Nissan Frontier O km. con Motor 2.5, equipadas con burbuja sanitaria para traslado de detenidos totalmente aislada con desagüe para limpieza y desinfección, vidrios antivandálicos, reflector portátil y sistema de comunicación P25.

La Departamental Sur recibirán 40 móviles para los departamentos: Calamuchita, Gral. Roca, Gral. San Martín, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Río Segundo, Santa María, Tercero Arriba y Unión.

En todo el territorio provincial venimos habilitando centrales de monitoreo, instalando cámaras de videovigilancia, activando alarmas comunitarias, entregando equipamiento tecnológico y vehículos de seguridad ciudadana como así también fortaleciendo el trabajo de los consejos barriales de prevención y convivencia”, dijo el Ministro López.