Por Redacción Alta Gracia. El Centro de Operaciones de Emergencia 8 sugiere dar marcha atrás con las caminatas recreativas en las comunas del departamento Santa María. Cabe señalar que, cada localidad deberá evaluar si adhiere o no a esta sugerencia. Respecto de los profesionales autorizados en la última flexibilización, precisaron que continuará autorizados a trabajar dos días a la semana.
Desde el COE8 informaron que «la situación epidemiológica de la localidad de Los Cedros está siendo controlada por el COE Central».
Otro dato importante es que, los permisos especiales de circulación emitidos previamente por este COE Regional N°8 quedan invalidados por el momento debido al cierre sanitario de la Ciudad Capital quedando exceptuados: fuerzas de seguridad, personal sanitario, servicio penitenciario y los casos de pacientes que precisen atención médica urgente y/o impostergable.