Foto ilustrativa

Se trata de una propuesta artística que permite al público disfrutar de un gran espectáculo de variedades, como magia, música, ventriloquía, acrobacia, danza, canto, entre otras. La cita es este sábado 29 de abril a las 21.30 horas.

En el marco de las celebraciones por el 435° aniversario de Alta Gracia, el Cine Teatro Monumental Sierras abre sus puertas para recibir a vecinos, vecinas y visitantes con una nueva edición de “La Varietté”, un espectáculo diferente, llamativo y de gran nivel. El evento será el sábado 29 de abril a las 21:30hs. Las entradas, de carácter gratuito, se retiran por la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras.

“LA VARIETTÉ” es una propuesta artística que permite al público disfrutar de un gran espectáculo de variedades, donde diversos números artísticos se suceden con el objetivo de ofrecer un evento a pura fiesta y diversión; con disciplinas tales como magia, música, ventriloquía, acrobacia, danza, canto, entre otras.

En esta oportunidad, la Varietté llenará el Monumental desde el ingreso del público hasta el escenario principal, con la presentación del reconocido clown «Antuco» que será el encargado de recibir a los espectadores; los geniales magos y mentalistas de Buenos Aires “Daba y Cielo”; el multifacético Salvador Trapani -actor, músico, luthier, clown y performer- y la presentación del artista local Pipino Magic, el reconocido mago local que oficiará de maestro de ceremonias de un show que promete ser único.