15.9 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus sierras se suma a la campaña «Amigo Visible»

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus sierras se suma a la campaña «Amigo Visible», propuesta comunicacional que impulsa la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) bajo la consigna «no más regalos invisibles, entre todos hacemos girar la rueda de la economía local».

Con ella, se pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad y colaborar con uno de los sectores más golpeados por las restricciones horarias impuestas para morigerar los contagios de coronavirus, como lo es el sector gastronómico.

Los comercios adheridos, propondrán diferentes opciones de regalos para todos los presupuestos por rango de precios, de manera tal que nadie se quede sin su regalo en esta fecha tan especial.

Entre los consumidores que hayan respetado la consigna del «Amigo Visible», se sortearán $15.000 en vouchers de descuento para consumir en locales gastronómicos y comercios en general de la Ciudad

La decisión del destino de los premios nos moviliza a tratar de atraer público consumidor mediante esos vouchers a uno de los sectores que junto al comercio dinamizan las calles y dan vida a nuestra Ciudad.

La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales y con cupones que los clientes pueden completar en los comercios adheridos. El sorteo será el día 29 de julio.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias