El festejo, con una fuerte impronta infantil, va tomando más fuerza cada año. Los comerciantes este año decidieron hacer una propuesta junto al Centro de Comercio para brindarles a los más pequeños una tarde de sustos… ¡y muchas golosinas!
El festejo de Halloween cada año va tomando más adeptos entre los más chicos y jóvenes, quienes deciden pasar una tarde/noche a pura diversión.
En los últimos años en los comercios locales la propuesta fue tomando más protagonismo, para convertirse en estos últimos tiempos en un recurso tanto comercial como marketinero. Es por ello que los chicos, cada 31 de octubre, salen al casco céntrico local con la premisa «Dulce o truco».
«Vamos a recibir a todos los chicos que seguramente van a salir a la calle disfrazados e ilusionados. Todos los comercios de la localidad se han preparado y decorado sus vidrieras para la ocasión y van a esperar a los chicos para regalarle los caramelos, las golosinas», expresa Mariela Auer, presidenta del Centro de Comercio a Redacción Alta Gracia.
La iniciativa local será este lunes a partir de las 18 horas y se extenderá hasta la noche, hora de cierre de comercios.
«Este día es un festejo que va cobrando más adeptos, el año pasado tuvimos muchos chicos en el centro, este año esperamos lo mismo. Los comerciantes han hecho esta propuesta y desde el Centro sumamos a esta acción que, más allá que sea una acción comercial en sí, tiene que ver con un marketing comercial», manifiesta Auer.