Foto La Voz del Interior.

Redacción Alta Gracia– El hecho se registró en Anisacate, cuando dos sujetos ingresaron a un domicilio y se llevaron algunas pertenencias. Cuando notaron la presencia de la niña, huyeron pero más tarde fueron detenidos.

El lunes personal de la subcomisaría de Anisacate recibe un llamado por un robo en barrio El Descanso. En el lugar entrevistan a una mujer de 51 años, quien manifestó que minutos antes ella había salido pero en la casa estaba su nieta de 13 años.

La adolescente observó a dos personas adentro de su domicilio: uno con campera roja y el otro de campera azul con rojo y una gorra negra, estatura baja y delgados, saliendo con objetos en las manos.

Cuando ambos se dan cuenta de la presencia de la niña emprenden la huída. La policía empezó a hacer un rastrillaje por la zona y en calle Las Minas casi esquina Ruta Provincial 5 se observa dos sujetos corriendo con las características antes mencionadas.

A ambos se los identifica como un joven de 16 años domicilio en B° Parque Virrey y otro hombre de 20 años, domicilio en B° Parque San Juan, ambos sujetos de la localidad de Alta Gracia.