En la noche del viernes, en un operativo de control realizado por personal policial y municipal en el barrio Cámara de Alta Gracia, dos motocicletas fueron secuestradas por infracciones .

El primer procedimiento ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la calle Llorens, donde los efectivos controlaron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta Motomel S2 de color negro. Tras verificar la documentación personal y del vehículo, no se encontraron irregularidades judiciales. Sin embargo, personal de tránsito municipal se presentó en el lugar y labró actas de infracción, lo que resultó en el secuestro de la motocicleta, que fue trasladada al corralón municipal.

Minutos más tarde, a las 21:45 horas, en la calle Ramos Mejía del mismo barrio, los agentes policiales realizaron un segundo control. En esta ocasión, identificaron a otro joven de 19 años a bordo de una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro. Al igual que en el procedimiento anterior, la documentación fue revisada sin novedades judiciales.

WhatsApp Image 2024 09 07 at 09.56.19 - Dos motos secuestradas en operativos de control en Alta Gracia

No obstante, el personal de tránsito municipal volvió a intervenir y procedió a labrar actas de infracción, secuestrando la motocicleta y trasladándola al corralón.