Los vecinos hicieron múltiples llamadas a la policía para alertar sobre la presencia de dos delincuentes en Barrio Sur. Uno escapó, pero fue detenido tras un operativo de búsqueda. El otro, fue aprehendido mientras salía de la vivienda con un televisor.
Varios vecinos habían llamado a la policía para alertar sobre la presencia de dos delincuentes, cuyas edades oscilaban entre los 27 y 34 años, ingresando a una vivienda en Barrio Sur.
Finalmente, cuando llegó la policía, uno de los sospechosos estaba saliendo de la propiedad con un televisor y fue aprehendido en el momento. El segundo hombre intentó escapar corriendo por los techos de las viviendas vecinas.
A raíz de esta situación, se montó un operativo de búsqueda con la colaboración de unidades móviles y el apoyo de la central de monitoreo. Finalmente, lograron capturar al delincuente en la misma vivienda a la que había ingresado inicialmente. Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría y se les secuestró el televisor y una suma de dinero de $10.000, del propietario de la casa.
