9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

Disturbios y golpes luego de un partido de fútbol en Malagueño

El hecho se registró en Malagueño alrededor de las 19 horas, cuando concluyó el encuentro de la Liga Punilla (San Nicolás vs Martín Ferreyra) y hubo disturbios entre los jugadores y las hinchadas.

Personal policial informó que los jugadores de ambos equipos Martin Fereyra y San Nicolás ambos de Malagueño (clásico) se toman a golpes de puño.

Por lo tanto se produjo una invasión de ambas hinchadas al campo de juego en donde se enfrentaron ambas hinchadas y sus jugadores, arrojándose elementos contundentes.

El personal actuante se trató de preservar la integridad física de los árbitros mientras se desplegó la subunidad de Infanteria y se procedió a disipar el disturbio.

De todos modos, la hinchada continuó arrojándose elementos contundentes fuera de la cancha y la Guardia de Infantería se trasladó a la zona exterior, colaborando para ello móviles de Malagueño y Alta Gracia.

El operativo concluyó con el traslado en móviles y a la hinchada visitante y los árbitros. No se registraron personas o personal policial con lesiones.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias