El hecho se registró en Malagueño alrededor de las 19 horas, cuando concluyó el encuentro de la Liga Punilla (San Nicolás vs Martín Ferreyra) y hubo disturbios entre los jugadores y las hinchadas.
Personal policial informó que los jugadores de ambos equipos Martin Fereyra y San Nicolás ambos de Malagueño (clásico) se toman a golpes de puño.
Por lo tanto se produjo una invasión de ambas hinchadas al campo de juego en donde se enfrentaron ambas hinchadas y sus jugadores, arrojándose elementos contundentes.
El personal actuante se trató de preservar la integridad física de los árbitros mientras se desplegó la subunidad de Infanteria y se procedió a disipar el disturbio.
De todos modos, la hinchada continuó arrojándose elementos contundentes fuera de la cancha y la Guardia de Infantería se trasladó a la zona exterior, colaborando para ello móviles de Malagueño y Alta Gracia.
El operativo concluyó con el traslado en móviles y a la hinchada visitante y los árbitros. No se registraron personas o personal policial con lesiones.












