Redacción Alta Gracia- Se trata del niño de dos años que tuvo un accidente junto a su mamá, quien perdió la vida en el acto, en la ruta 5 cuando impactó contra un poste. Después de estar semanas internado ya no corre peligro y volverá con su familia en Santa Ana
Según publica en diario La Nueva Mañana, Esteban se encuentra estable y fue dado de alta. El director de la Clínica del Sol de la ciudad de Córdoba, Ricaro Espósito, comentó que si bien “la silla de seguridad le salvó la vida, ésta le causó algunos traumas por la fuerza del impacto y la resistencia del cinturón”. Y añadió: “Tuvo lesiones en el tórax y en los pulmones, pero ya se encuentra fuera de peligro y con ganas de volver a su casa».
El terrible accidente sucedió en la mañana del viernes 4 de agosto, a la altura del kilómetro 12 y ½,. Aparentemente la conductora, Carolina Sabina Ochonga, habría perdido el control de su Renault Clio, se salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos. El servicio de emergencias médicas constató su deceso.
Foto: La Nueva Mañana- Archivo RAG