17.2 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Detuvieron al automovilista que se dio a la fuga tras la muerte de un niño de 12 años

Se trata de uno de los jóvenes arrestados en 2015 por intentar robar en una casa cuyo dueño se defendió con una katana. Ahora la familia del pequeño de 12 años que falleció reclama que aparezca el auto.

La familia de Ramiro Paredes, de 12 años, reclama que aparezca el Renault 12 rojo implicado en el choque que le causó la muerte al niño en barrio Cerro Norte.

El domingo pasado fue arrestado el presunto automovilista. Entre sus antecedentes figuraba la condena por el intento de robo a un hombre que se defendió con una katana en 2015.

El detenido salió de la cárcel en 2018 después de acortar su pena de cinco años por terminar el secundario mientras se encontraba en Bouwer. 

Además denunció al Estado por no haber recibido una correcta atención médica en relación a la prótesis que necesitaba en la mano por los cortes de la katana.

Después del arresto del domingo, la familia de Ramiro apunta a que se encuentre el auto que embistió a la moto en la que iban Ramiro y su tío.

«Estamos esperando que alguien diga si lo enterraron o si lo vendieron», reclamó la madre del niño que era abanderado en su escuela.

Fuente: Cba24n-

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Detuvieron al automovilista que se dio a la fuga tras la muerte de un niño de 12 años

Últimas Noticias