Foto Tommy Fragueiro/La Voz

La Cámara 1ª del Crimen de Río Cuarto con jurados populares tiene en sus manos la acusación contra el viudo Marcelo Macarrón, tras el crimen de su ex esposa Nora Dalmasso, en un barrio privado de Río Cuarto.

En la mañana de este lunes Macelo Macarrón llegó al edificios de Tribunales de Río Cuarto junto a sus hijos, Facundo y Valentina, para escuchar la acusación en su contra por el asesinato de su pareja Nora Dalmasso quince años atrás.

«Pizarro es un mamarracho como fiscal», dijo el traumatólogo de 62 años en medio de un enjambre de micrófonos que lo escoltaron hasta la entrada del edificio en el sur provincial. 

Con esta declaración Macarrón descalificó al funcionario judicial que lo llevó al banquillo de los acusados por «homicidio calificado por el vínculo con alevosía y por promesa remuneratoria debido a desavenencias económicas o personales». 

En noviembre de 2006 Macarrón jugaba un trofeo de golf en Punta del Este mientras en su casa de Villa Golf Club su mujer, Nora Dalmasso, era asesinada. Al no poder ubicarlo en la escena del crimen el fiscal Luis Pizarro enfocó la acusación en un asesinato por encargo cometido por uno o varios sicarios que nunca fueron hallados.

De saco oscuro y barbijo blanco el médico dijo estar «ansioso» por el comienzo del juicio pero agregó que no espera que el crimen de su mujer se resuelva porque «todo se hizo mal desde el principio».

Fuente. Cba24n