El hombre llevaba consigo un cuchillo, cuya hoja tenía unos 20 centímetros. Se había ocultado en el patio de la casa de su ex pareja, con quien tenía medidas de restricción. Fue detenido por desobedecer esa orden judicial.
En horas de la madrugada, la policía recibió una llamada de una mujer que informaba sobre la presencia de su ex pareja en su domicilio, a pesar de que este tenía medidas de restricción en su contra. El hecho se produjo en la calle San Martín, de la localidad de Despeñaderos.
Según informó la Departamental Santa María, los efectivos encontraron al individuo en el patio de la vivienda, recostado en el suelo junto a un vehículo, aparentemente tratando de ocultarse.
El hombre, de 33 años de edad, fue registrado y se encontró en su posesión un cuchillo con un mango de madera que tenía una hoja de aproximadamente 20 centímetros de longitud.
Fue detenido por desobedecer las medidas de restricción.