16 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Desmienten el cierre de Barujel en Córdoba Capital

suquia.com.ar– Desde la famosa casa de cambios negaron la versión y explicaron que sólo hubo un cierre preventivo por un caso positivo de covid-19.

La famosa casa de cambios Barujel no cerrará sus puertas, aseguraron sus propietarios. En diálogo con La Súper Mañana, Georgina Barujel aseguró que se trata de una versión falsa y explicó que el cierre de sus puertas se debió únicamente a la presencia de un caso positivo de covid-19.

“No te pongas triste, Jorge _le dijo Georgina a Cuadrado_ es totalmente falso que vayamos a cerrar”, y explicó: “Lo único que sucedió es la presencia de un caso positivo de covid-19 en una cajera que trabaja en el subsuelo y por eso se realizó un cierre preventivo de ese local”.

Durante los primeros minutos de la mañana había circulado fuerte la versión de la famosa casa de cambios, rumor que agregaba incluso que habían solicitado el cierre al Banco Central.

“Esa versión es absolutamente falsa y no sabemos de quién partió, nuestra casa de cambios no cierra y seguirá como siempre hasta ahora”, enfatizó Georgina Barujel en declaraciones a Radio Suquía.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,522SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias