En Alta Gracia, las ventas relacionadas con la llegada de los Reyes Magos registraron un incremento del 6% en comparación con el mismo período del año anterior y el ticket promedio alcanzó los $32.150.
En Alta Gracia, las ventas relacionadas con la llegada de los Reyes Magos registraron un incremento del 6% en comparación con el mismo período del año anterior, tras haber experimentado una caída del 10% el año pasado para la misma fecha. Este crecimiento es superior al promedio provincial, donde las ventas en Córdoba tuvieron un alza del 3,5%.
El aumento en las ventas fue medido a partir del relevamiento en diversos rubros clave: artículos de librería y accesorios escolares, artículos de computación, electrónicos y celulares, juguetería y rodados, calzados, indumentaria y ropa interior, perfumería, libros para niños y adolescentes, artículos deportivos, instrumentos musicales, y videojuegos, consolas y accesorios.
Según informó el Centro de Comercio, el 30% de las transacciones se efectuaron con tarjeta de crédito, mientras que el 70% se realizó al contado. Además, el ticket promedio alcanzó los $32.150.












