Foto: Aero Club Alta Gracia

Fue aprobado en el Concejo Deliberante este miércoles. Se trata de un respaldo tanto de las instalaciones como de las actividades que allí se realizan.

En la última sesión del Concejo Deliberante, se dio luz verde a la declaración de Interés Municipal al Aero Club de Alta Gracia. Este proyecto, presentado en mayo de este año por el bloque Alta Gracia Crece, pone en valor a las diversas actividades e instalaciones que conforman el Aero Club.

«Decidimos sacar una declaración con fines de protección de la entidad deportiva», señaló Iván Poletta ante el cuestionamiento de Lucía Allende – Alta Gracia Crece- respecto a si se trataba de la resolución presentada meses atrás por el bloque.

«Nos pareció en la comisión muy importante darle el respaldo a la institución. Hacer esta declaración significa darles un respaldo», opinó Ricardo González.

El Aero Club de Alta Gracia alberga una amplia gama de actividades deportivas y recreativas, que incluyen una escuela de paracaidismo, una escuela de pilotos privados de avión, prácticas de aeromodelismo, así como la disponibilidad de cuatro canchas de tenis y canchas de fútbol.