Foto ilustrativa

Este sábado se llevará a cabo en el Centro Cultural Espacio Abierto en José de la Quintana la obra de títeres «Juancho sin dientes» de la Compañía Cometas al Viento, proveniente de Jujuy. Entrada a la gorra y con consumición mínima.

Este sábado, el Centro Cultural Espacio Abierto en José de la Quintana se prepara para recibir una tarde llena de entretenimiento con el ciclo anual de artes escénicas para toda la familia, «Fantasía de la Tarde». Este evento, que se llevará a cabo todos los terceros sábados del mes, trae espectáculos en diversas disciplinas artísticas.

El plato principal de esta edición del ciclo será la presentación de la obra de títeres «Juancho sin dientes» de la Compañía Cometas al Viento, proveniente de Jujuy. La función dará comienzo a las 16 hs, brindando una opción ideal para compartir en familia durante la tarde del sábado.

Con el ciclo «Fantasía de la Tarde», se ofrece una experiencia artística única, con entrada accesible y a la gorra, con consumición mínima para sostener el espacio. El ciclo es organizado por la Fundación Hölderlin y el Centro Cultural Espacio Abierto.