Según los primeros indicios, la cerradura no estaba forzada y todo en la casa se encontraría en su lugar, lo que lleva a considerar que la víctima podría haber conocido a su atacante. Sólo falta el auto de Pablo Giménez, el hombre asesinado.

Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó la muerte de un hombre en su domicilio en Villa La Bolsa, que no era visto desde el sábado. Se trata de Pablo Giménez, de 43 años, tarotista de profesión, quien fue hallado sin vida con signos de aparente estrangulación en su casa ubicada en la calle Rioja.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Alta Gracia, bajo la dirección de Alejandro Peralta Ottonello.

Según las primeras investigaciones realizadas por Policía Judicial, el hombre vivía solo y fue encontrado en su cama, cubierto con frazadas. No se observaron signos de ingreso forzado en la vivienda, que estaba cerrada con llave y todo en su lugar, salvo el auto de la víctima. Esto lleva a considerar la posibilidad de que, si se trató de un asesinato, el agresor podría haber sido conocido de Giménez. Un detalle no menor: las cámaras de seguridad del domicilio estaban arrancadas.

Hasta el momento, no se han realizado imputaciones ni detenciones relacionadas al caso.