Redacción Alta Gracia- Profesionales se suman a colaborar con la olla popular de Barrio Parque Virrey.
El Centro Vecinal junto a un grupo de colaboradores, llevan a cabo una olla popular, domingo de por medio, para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.
En esta ocasión, han sumado profesionales que ayudarán con su trabajo. Dentistas que intercambian una prótesis parcial de acrílico por un cajón de pollo o una prótesis completa por dos cajones de pollos. Si querés colaborar, comunicate a los números 3547467382 ó al 3547614753.
Además, un peluquero recibirá alimentos no perecederos, golosinas o juguetes en buenas condiciones por cortes de cabello. Los realiza de lunes a jueves con turno previo (3547 450529). La peluquería está ubicada en Génova e Irigoyen.