Foto: eldoce.tv

La menor está internada en estado reservado con asistencia respiratoria en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Según trascendidos, sufrió lesiones en la zona abdominal y en los miembros inferiores.

Hay una familia del interior provincial muy conmocionada por un tremendo accidente que sufrió una nena de 6 años. De acuerdo a los primeros datos a los que pudo acceder Arriba Córdoba, fue arrollada por un tren de carga en la localidad de Tránsito, ubicada en el departamento de San Justo.

Al parecer, cruzaba las vías junto a un familiar, perdió el equilibrio y el tren que estaba frenado comenzó su marcha. La menor está internada en estado reservado con asistencia respiratoria en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Según trascendidos, sufrió lesiones en la zona abdominal y en los miembros inferiores.

Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.tv que la nena debió ser sometida a una intervención de urgencia y, debido a la gravedad de las heridas, sufrió la amputación de la pierna derecha.

El abuelo habló con radio Mitre Córdoba y detalló que “teóricamente el tren estaba parado”. “Todo el mundo salta por ahí porque es un boulevard y corta la calle, entonces sí o sí tenemos que saltar el tren. Y sin previo aviso arrancó cuando estaban cruzando, eso tengo entendido yo”, reveló.

Fuente: eldoce.tv