25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Córdoba se sumó a la Marcha de las Piedras

Comenzó a las 16 en el Paseo del Buen Pastor. Fue una jornada nacional de memoria y respeto a familiares y amigos fallecidos por coronavirus en Argentina.

Al igual que  en el resto del país de manera simultánea, la Marcha de las Piedras tuvo su espacio este sábado en Córdoba, para que toda la comunidad pudiera acercar su piedra con el nombre escrito del familiar, amigo o conocido fallecido por Covid-19 que desearan honrar.

Por ello, desde las 16 en el Paseo del Buen Pastor, familiares, amigos y vecinos se reunieron para homenajear a todas las víctimas de la pandemia y la cuarentena.

“A aquellas personas que no pudimos despedir, abrazar y acompañar hasta el último momento, dejando sus nombres escritos en piedra para no olvidar”, expresan los organizadores.

En las redes sociales la marcha fue convocada con la utilización de los siguientes hashtags #MarchadelasPiedras #MarchadelasPiedrasCBA #BuenPastor.

Cabe destacar que se cumplieron con las medidas sanitarias de la utilización de barbijos y distanciamiento social, y que se trata de una jornada de memoria y respeto.

Fuente: Cba24n

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Córdoba se sumó a la Marcha de las Piedras

Últimas Noticias