Cadena 3- El conductor sería su amigo y habría accedido a hacerle el favor. Ambos fueron detenidos en barrio General Paz y quedaron imputados por violar la cuarentena.
Una joven, de 24 años, fue detenida e imputada este martes al ser sorprendida por la Policía cuando se escondía en el baúl de un remis.
Todo sucedió en un control policial de barrio General Paz. Los agentes frenaron al Chevrolet Corsa, de la empresa de remis Rai, y cuando le solicitaron que abriera el baúl se encontraron con la joven.
Según trascendió, la muchacha explicó a la Policía que su intención era que el chofer la llevara a la casa de su novio en barrio Parque Liceo.
«Lo van a controlar y, cuando se hace el control, abren la cajuela y se encuentran con una joven en el interior. Ella manifiesta que por su voluntad se subió al mismo. Se los entrevistó y ella contó que tenía la necesidad imperiosa de visitar a su novio. El remisero sería su amigo y le pidió que la llevara a la casa de su novio», explicó a Cadena 3 el comisario, Gonzalo Cumplido.
Ambos fueron detenidos y luego liberados, aunque quedaron imputados por violar la cuarentena.