15.1 C
Alta Gracia
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Córdoba-BA por $ 499 y Córdoba-Mendoza a $ 319, la agresiva promo de Aerolíneas Argentinas

Vía Córdoba- La compañía estatal lanzó esta promoción a partir del 1º de agosto, luego de que se reglamentara la medida de eliminar la tarifa mínima en cabotaje.

Apenas transcurrieron unas horas desde que el Gobierno nacional anunció este jueves la reglamentación de la medida que eliminó la tarifa mínima que las aerolíneas pueden cobrar por vuelos de cabotaje (vendidos hasta 30 días antes de la partida), cuando comenzaron a surgir novedades fuertes dentro del mercado aerocomercial.

Y la que hizo punta sobre esta cuestión partió desde la estatal Aerolíneas Argentinas, que lanzó una promoción sin precedentes.

Desde agosto pasajes domésticos a destinos de todo el país desde $ 499 el tramo, comprando ida y vuelta y con 30 días de anticipación, lo que se aplicará para la ruta Córdoba-Buenos Aires

Pero además, se pondrá a la venta un cupo de pasajes a $ 1.000 (precio final, ida y vuelta) y todo el paquete saldrá a la venta el 1º de agosto.

Otra de las ofertas aplica a la ruta Córdoba-Mendoza, que saldrá a la venta a $391 el tramo (siempre comprando ida y vuelta).

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,864FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias