7.6 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Córdoba anunció nuevas flexibilizaciones desde este viernes

Las vacaciones de invierno se adelantan con el feriado y hay nuevas habilitaciones que rigen desde la hora 0  de este viernes. Hay más permisos para cines, teatros, bares y restaurantes y vuelven las academias de danzas. Se permiten deportes grupales, mientras que seguirán prohibidas las reuniones.

Este viernes comienza en Córdoba una nueva etapa, a la par del inicio del receso de invierno. El feriado nacional anticipa la puesta en marcha de las vacaciones de invierno que en la provincia se extenderán hasta el domingo 25 de julio y desde el Gobierno confirmaron este jueves nuevas felxibilizaciones.

Para este período, la Provincia anunció medidas que coincidirán con la primera etapa de la temporada turística de invierno (que culmina el 1 de agosto) y el receso escolar (que culmina el 25 de julio).

Luego, para el 26 de julio, cuando retornen las clases en las escuelas, ratificaron la vuelta a la presencialidad en todos los niveles y escuelas, con una hora adicional de dictado todos los días.

Fuente: Cba24n

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias