Foto Policía Caminera

La Policía Caminera informó que está cerrada al tránsito la ruta Nacional Nº 158, entre las localidades de Las Perdices y General Deheza, por la baja visibilidad, como así también la ruta 8 a la altura de Las Vertientes.

La Policía Caminera cortó de manera total la Ruta Nacional Nº 158, a la altura del kilómetro 219 entre el acceso sur de la localidad de Las Perdices y hacia el norte de General Deheza por la baja visibilidad ocasionada por polvo en suspensión.

Además, según informó el comisario general Carlos Barrionuevo, director de la Caminera, como ayer hubo varios incendios en la zona, también hay cenizas en el ambiente, por lo que se dificulta el tránsito.

El otro corte se registra en la Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 238, cerca de la localidad de Las Vertientes con “reducción de visibilidad por polvo en suspensión”.

No se descarta más interrupciones en la circulación en las rutas de la provincia de Córdoba debido a las intensas ráfagas de viento que azotan diversos puntos y que impiden conducir responsablemente.

Fuente: Cba24n