13.2 C
Alta Gracia
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Convocatoria del Ensamble creativo del Museo Evita – Palacio Ferreyra

  • Está abierta hasta el lunes 26 de abril.

El ensamble es un grupo que se reúne semanalmente (ahora de manera virtual), de manera ininterrumpida desde el año 2016. El objetivo de este espacio es pensar y producir actividades para el público en general, pero también para socializar, disfrutar y acompañarse. Uno de los ejes fundamentales de este proyecto es la deconstrucción de estereotipos negativos sobre la vejez, para propiciar un espacio de reflexión y participación activa de las personas mayores.

El grupo trabaja también de manera colaborativa con otras instituciones y espacios que promueven una vejez activa, empoderada y sujeta de derechos. Los integrantes de este equipo fueron rotando, lo que posibilita la participación de distintos perfiles y experiencias de vida a esta propuesta.

La convocatoria 2021 para participar en el Ensamble creativo de Museo Evita Palacio Ferreyra está abierta hasta el lunes 26 de abril, inclusive, y se realiza completando el formulario disponible AQUÍ.

Los y las postulantes deben contar con disponibilidad para reunirse virtualmente los días miércoles de 10 a 12 horas. Más información: infoensamblecreativo@gmail.com

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,886FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,603SeguidoresSeguir

Últimas Noticias