La Nueva Mañana- Padres de niños y jóvenes con autismo y vecinos se movilizarán mañana a las 18 desde Colón y General Paz hasta el Patio Olmos. «Todos merecemos celebrar felices y sin miedo», señalan.
Padres de niños y jóvenes con autismo y vecinos en general marcharán este jueves 28 de diciembre a las 18 desde la esquina de Colón y General Paz hasta el Patio Olmos para pedir que durante estas fiestas no se use pirotecnia.
Con una convocatoria lanzada a través de las redes sociales, vecinos autoconvocados adelantaron que cortarán media calzada y que marcharán «pacíficamente».
El objetivo de la movilización es concientizar sobre «las consecuencias que provoca el uso de pirotecnia en personas con autismo y con otras capacidades diferentes, bebés, niños, animales, mascotas, ex combatientes de malvinas, ancianos y enfermos«.
«Esperamos el apoyo de todos en esta causa y que se sumen. Basta de ruidos! Basta de pánico! Basta de temor! No a la pirotecnia, todos merecemos celebrar felices y sin miedo», dicen los organizadores.