11.8 C
Alta Gracia
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Conmoción en Dique Chico: se ahogó un niño en una pileta

Mi Valle– No hay datos oficiales aún sobre cómo sucedieron los hechos. El pequeño tenía dos años y medio de edad. Ocurrió durante las horas del mediodía de éste jueves.

La pequeña localidad de Dique Chico está conmocionada por la reciente muerte de un niño que se ahogó mientras estaba en la pileta de un vecino. 

No hay datos oficiales aún sobre cómo sucedieron los hechos.  Ocurrió este jueves después del mediodía. 

Un inspector que estaba en la zona escuchó los gritos de la madre e inmediatamente llamó al personal comunal, quien se llegó a la vivienda y se comunicó con el servicio de emergencias que tiene contratada la comuna para casos de urgencias. 

Pero la desesperación de la familia ante el estado de la criatura, hizo que esta trabajadora lo cargara en su auto y con la mamá lo llevaran rápidamente al hospital Illia, donde confirmaron el deceso hace pocos minutos.

Vecinos de la zona manifiestan su tristeza por lo ocurrido, y sostienen que «se hizo todo muy rápido, en dos minutos ya estaba arriba de un auto, pero no se pudo salvarle la vida».

Desde el Hospital Illia confirmaron a Mi Valle que ingresó a las 13:30 en paro cardiorespiratorio por ahogamiento. «Lo reanimaron más de 45 minutos y lamentablemente no salió del paro», confirmó la directora del nosocomio. 

Según se pudo conocer el pequeño tenía dos años y medio de edad y se llamaba Agustín. 

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,882FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias