9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

Con vidrieras vivientes, se llevó adelante el Fashion Week

La tarde del sábado 18, se vivió de manera diferente en el centro de la ciudad de Alta Gracia. Vecinos y vecinas desprevenidas se sorprendían con vidrieras donde los maniquíes eran temporalmente reemplazados por modelos. «¿Es de verdad?», le comentaba una jovencita a otra mientras caminaba con su celular en la mano y charlando con otras amigas.


Las y los modelos de la agencia Trend estuvieron en los frentes de más de nueve negocios en pleno centro de la ciudad del Tajamar. Realizaban pequeños movimientos para mostrar que, eran personas reales detrás de los vidrios.


Para la presidenta del Centro de Comercio de Alta Gracia, Mariela Auer está fue una excelente iniciativa. «La gente se sorprende y comenta qué creativo y qué buena idea!», señaló y agregó que es una buena forma de incentivar el comercio y de que las personas se queden viendo las vidrieras.
«Es la primera edición del Fashion Week», explicó el encargado de la agencia Trend, Javier Valmont y agregó que espera que se puede repetir.
Respecto de la preparación de los modelos para que puedan ser «vidrieras vivientes», consideró que hablaron mucho y que fue fundamental que entendieran que esto también forma parte del modelaje, no sólo las fotografías y los desfiles. Participaron de la actividad 12 profesionales.
Desde el jueves se realizaron diferentes actividades, incluso algunas intervenciones en distintos puntos del centro de la ciudad. El domingo se realizará un desfile con tendencias de la nueva temporada.

FUENTE: La Voz del Interior

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias