La máxima para este lunes rondará los 30 grados. No obstante, se espera un frente sur que generará nubosidad y la probabilidad de lluvias, junto a un marcado descenso de temperatura.
La primera semana de octubre empezó con aire fresco en la ciudad de Córdoba y alrededores, durante la madrugada del lunes la mínima llegó a los 15 grados. Para la tarde se espera un panorama muy diferente, con fuerte circulación de viento norte y máximas que rondarán los 30 grados.
Pero hay que prestar atención a el martes, el tiempo presentará cambios desde temprano. Las ráfagas rotarán y se espera la llegada de un frente sur, que generará aumento de nubosidad y puede traer lluvias.
La inestabilidad regresa a escena, con probabilidad de algunas lluvias y lloviznas para ciudad y alrededores en la jornada. La temperatura presentará moderado descenso, con una máxima estimada en 19 a 21 grados.
El miércoles volverá el clima cálido y los termómetros marcarán hasta 23 grados. El calor seguirá avanzando y el jueves la máxima alcanzará los 27 grados. Se espera que esto se extienda hasta el viernes.