18 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

Cinco detenidos en flagrancia mientras desarmaban una moto robada

Redacción Alta Gracia- El hecho se registró en una vivienda de barrio Parque Virrey. Los aprehendidos son dos mayores y tres menores-demorados- de edad.

Alrededor de las 22 horas del jueves 29 de abril, personal policial, mientras se encontraba patrullando el sector, fue alertado por un llamado a la base de la patrulla, que afirmaba que en el patio de una vivienda, se encontraban varios sujetos desarmando una motocicleta.

Por tal motivo se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones del inmueble en conjunto con otros móviles, más la colaboración de cámaras de monitoreo. Ingresaron al lugar, con el permiso de un hombre de 57 años y es entonces cuando los agentes observaron a cinco jóvenes y una motocicleta totalmente desarmada. Al chequear los datos aportados por sistema, se trataría de un motovehiculo Gerrero Trip 110 c.c azul, la cuál habría sido sustraída momentos antes de la comisión.

Se identificó a los muchachos, siendo dos mayores (21 y 18 años) y tres menores (15 y 16 años), todos oriundos de la ciudad de Alta Gracia. Se procedió a la aprehensión de los mismos, quienes fueron trasladados a la alcaldia y al secuestro de la motocicleta, tarjeta verde y herramientas varias.

Quedando los menores a disposición del Juzgado de Menores por el delito encubrimiento activo y los mayores por el delito encubrimiento.

Cabe recordar que en los últimos días se han denunciado a través de las redes sociales varios robos de motocicletas, los cuales no han sido informados por la Departamental Santa María.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias