18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Cierran Brushing Chic tras denuncias de reutilización de agujas descartables

Cba24n- La clínica estética no estaba registrada y desde el Ministro de Salud de la Provincia indicaron que ya están investigando.

Este martes, el local de Brushing Chic amaneció cerrado y con la cartelería tapada en la vía pública.

Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba confirmaron que Brushing Chic no estaba registrada como clínica de medicina estética en el Registro de Unidades de Gestión de Prestaciones de Salud (RUGEPRESA).

Sin embargo, desde la cartera sanitaria resaltaron que requieren una denuncia judicial para avanzar con la investigación. 

Ex empleados y clientes del centro de estética acusan graves faltas de cuidado sanitario, donde en la planta baja funcionaba una peluquería y, en la primera planta, los tratamientos estéticos como microblanding.

“Tirábamos las agujas recién cuando no tenían filo”, confió ayer Sofía, una testigo a Crónica Matinal de Canal 10.

La situación se viralizó a través de miles de reclamos de ex clientas y empleadas que confirmaban la veracidad de lo denunciado en las redes sociales por Camila, publicado por @camikaze._ en Instagram.

Por la falta de cuidados sanitarios en los elementos utilizados en el centro de estética, ubicado en calle San Lorenzo 73 de barrio Nueva Córdoba, alertan «a todas esas personas que se hicieron microblanding en Brashing Chic se hagan los análisis médicos que corresponden ante una amenaza de contagios de VIH, Hepatitis B o C».

«Quiero hacer responsable a Ivana Catala de cualquier amenaza o perjuicio que nos llegue por hacer esto. Cabe aclarar que todos los empleados son víctimas», denunció Camila.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias