Foto Departamental Santa María

Redacción Alta Gracia– Durante el fin de semana la Policía Departamental, junto a personal del COE, de Seguridad Ciudadana, clausuraron tres fiestas clandestinas (una en Anisacate y dos en Alta Gracia). En un total de 78 personas estuvieron vinculándose en distintos encuentros sociales.

La policía informó sobre distintos operativos que se realizaron en torno a la prohibición de reuniones sociales y familiares, por las medidas sanitarias en el marco de la pandemia covid:

Barrio Norte-Alta Gracia

Personal policial, que se encontraba de servicio adicional, conjuntamente con personal de seguridad ciudadana de Alta Gracia, se presentaron en una vivienda de barrio Norte pasadas las 4 de la madrugada del domingo.

En el lugar se entrevistó a un hombre de 32 años el cual se encontraba con varios amigos, siendo un total de 21 personas entre masculinos y femeninas.

Se realizó la acta de constatación, por el incumplimiento de las disposiciones de emergencia (COE).

Barrio Liniers-Alta Gracia

Personal policial quien se encontraba servicio de adicional, conjuntamente con personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Alta Gracia, se presentaron alrededor de las 3 de la mañana, se una casa en donde se estaba llevando adelante una fiesta.

En el lugar, se entrevistó a una mujer de 43 años quien se encontraba con varios amigos siendo un total de 27 personas entre masculinos y femeninas.

Calle Avenida Los Naranjos. Barrio La Rivera-Anisacate

Personal policial, es comisionado al lugar, observando al rededor de 30 personas, la mayoría jóvenes y adolescentes que al ver la presencia policial se comienzan a ir de forma rauda del lugar.

En el lugar, quedó el dueño de la vivienda, un hombre de 21 años al cual se le solicitó que bajará la música, y se le comunicó en la infracción que se encontraba.