Foto: Cadena 3

El artista principal de la segunda jornada del Encuentro se subió al escenario pasada la medianoche y su show se extendió mucho más de lo planeado. Esta noche se presentarán el Loco Amato, El Negro Videla, Fabián Gaido, Tributo a Chébere, Lelé Quiroga, entre otros.

La amenaza de tormenta que regía desde días anteriores para el jueves tuvo piedad para la segunda jornada del Encuentro Anual de Colectividades, que pudo vivir su noche sin alteraciones climáticas.

De esta forma, vecinos y turistas pudieron disfrutar con tranquilidad la presentación de Abel Pintos, el caballito de batalla de los últimos encuentros de Colectividades.

El artista subió al escenario pasada la medianoche y el show se extendió hasta las 3:45 de la madrugada, mucho más de lo planeado. El público, inmensamente agradecido, vibró, coreó y disfrutó cada uno de los temas del repertorio del bahiense.

Daniel González, presidente de la Comisión del Encuentro de Colectividades, manifestó a un medio provincial que durante las primeras horas de la noche se estimaba una concurrencia de 11 mil personas dentro del predio. No obstante, fuentes expresaron a Redacción Alta Gracia que, más cercano a la hora de la presentación de Abel Pintos, dentro del predio de Colectividades había aproximadamente 20 mil almas.

Esta noche, la tercera del Encuentro, se presentarán El Loco Amato, El Negro Videla, Fabián Gaido, Tributo a Chébere, Lelé Quiroga, Huatán, Angel Martín, Pepe You, La Kuartetera y DJ Angie Fontana.