11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Centros vecinales recibieron una ayuda de 50 mil pesos

El dinero forma parte del Programa de Fortalecimiento Institucional y fue otorgado a más de 15 centros de la ciudad. El mismo está destinado a cubrir parte de refacciones edilicias, compra de mobiliario o materiales de construcción.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación y la Dirección de Relaciones institucionales hicieron entrega de una primera ayuda económica de 50.000 pesos a 17 Centros Vecinales de nuestra ciudad en el marco del programa de fortalecimiento institucional.

Del acto participaron el Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta y el Director de Relaciones Institucionales Agustín Saieg y las autoridades de los diferentes centros vecinales, quienes debieron presentar proyectos que justifiquen el destino de los fondos ya sea para realizar refacciones, compra de mobiliario o materiales de construcción para proyectos de sede vecinal.

En una segunda etapa, una vez debidamente justificados los gastos de la primera entrega, podrán acceder a una segunda ayuda de 50.000 pesos para completar el proyecto presentado.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias