Foto NA: DAMIAN DOPACIO

La Nueva Mañana- Fue luego de que Pablo Carro anunciada su apartamiento de la carrera por la gobernación. “Tenemos una visión distinta de país”, sostuvo.

El senador nacional y referente del PJ cordobés, Carlos Caserio, se sumó a la polémica por la baja de Pablo Carro de la carrera por las elecciones provinciales. En ese sentido, sostuvo que “no hubo acuerdo” entre Unidad Ciudadana y el Justicialismo local y aseguró que los espacios sostienen dos visiones diferentes de país.

«Tenemos una visión distinta de país y lo hemos manifestado siempre. Además, estamos trabajando en un proyecto alternativo que tiene más de dos años y no vamos a cambiar», expresó en diálogo con Cadena 3.

Al ser consultado sobre los dichos del líder social Juan Grabois quien envió felicitaciones a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández por la baja de la candidatura de Carro, Caserio afirmó: «Quiere sacar ventaja porque está lejos de Córdoba«.

Para el presidente del PJ, el motivo que llevó al kirchnerismo a bajar su candidatura en Córdoba tiene que ver con no querer «mostrar los votos porque son escasos». «Muchos dicen que no pudieron confirmar lista, que había conflictos internos. No tenemos la seguridad pero es una posibilidad. Seguramente, no quieren repetir lo que les sucedió en las elecciones de Neuquén».