Por Mi Valle. El propietario trató de impedir que se fugaran y hasta los persiguió pero huyeron en un automóvil. Le sustrajeron dinero en efectivo. Ocurrió esta mañana en la zona del Alto.

Un altagraciense fue víctima de un robo esta mañana en la zona del Alto, a través de la mecánica de inhibidor de alarmas.

Estaba tomando un café, y el vehículo estaba estacionado frente a él en la Av. Sarmiento, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, ya no pudo hacer nada; a pesar de que intentó detenerlos y hasta los persiguió.

«Me inhibieron la alarma del vehículo en calle Sarmiento. Estaba tomando un café en la vereda del bar Las Delicias y la camioneta la había estacionado bien al frente en la parada de colectivos, como no están pasando ahora, la dejé ahí. De golpe me pareció que alguien bajaba de la camioneta del otro lado, y efectivamente así era, vi que la persona se bajaba entonces corro hasta la camioneta y el tipo se subió a un auto que estaba estacionado atrás», contó a Mi Valle.

Por otra parte, agregó: «Me le puse adelante tratando de impedir que se vayan pero aceleraron y tuve que correrme. Los seguí en camioneta pero los perdí, no pude ver para donde agarraron», explicó

Los malvivientes le habrían robado dinero en efectivo. El damnificado ya radicó la denuncia en la Unidad Judicial.