Redacción Alta Gracia- Durante el 25 de diciembre, los integrantes de Los Carteludos cumplieron con la misión que llevan a cabo todas las navidades.

La agrupación, que trabaja sin fines de lucro, organizó para el 9 de diciembre una pollada para recolectar dinero para comprar juguetes que serían repartidos en los centros de salud y luego por la costanera en el sector de General Bustos. Este es el segundo año que realizan esta colecta.

carteludos lucero - Carteludos repartieron juguetes en el Hospital
Foto FB Los Carteludos.

Entregaron alrededor de 300 juguetes y 200 sorpresitas. «Empezamos a entregar en el Hospital, había muchos recién nacidos. Queríamos terminar el año con este gesto». En relación a la entrega en la Costanera, afirmaron «No nos ayudó el clima. Pero se hicieron presentes muchas familias en la Costanera, donde continuó nuestra entrega de los obsequios».

«Una vez más cumplimos con la gente que siempre nos necesita, una vez más pudimos sacarle una sonrisa a los niños de nuestra Ciudad. En fotos les mostramos como vivimos nuestro 25 de Diciembre.
Gracias a todos por seguir confiando y permitirnos llevar adelante está hermosa iniciativa» escribieron en su muro.

LOS CARTELUDOS

Son un grupo de amigos fanáticos de la Mona Jiménez, que comenzaron yendo juntos al baile y hoy colaboran con quien lo necesite o se lo pida, ya desde hace varios años. También organizan el Día del Niño más concurrido de la ciudad.