20.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Campaña Vacunación Alta Gracia

Comunicado de Prensa. El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad informa a sus vecinos que la vacunación está sujeta a la disponibilidad de dosis correspondientes a la entrega por parte del Gobierno Provincial y a las normativas establecidas por el COE en cuanto a grupo de personas a vacunar.

Les recordamos a nuestros vecinos y vecinas tener en cuenta la siguiente información:

  1. El Vacunatorio Municipal ubicado en el Microestadio de Vóley permanecerá abierto solo los días que esté programada la vacunación, que se llevará a cabo con turnos y de acuerdo a los cronogramas establecidos.
  2. Las personas que formen parte de los grupos esenciales tales como Personal de Salud, Personal de Educación, Personal de Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicio Penitenciario deberán dirigirse a sus superiores, ellos les notificarán el modo de inscripción y el día asignado para vacunarse.
  3. Las personas mayores de 18 años que no formen parte del personal esencial deberán inscribirse en CIDI o en vacunacioncovid19.cba.gov.ar, una vez inscriptos la Secretaria de Salud se comunicará cuando haya disponibilidad de vacunas.
  4. Rogamos a los vecinos que no se presenten al vacunatorio sin el turno asignado para evitar aglomeraciones riesgosas para la salud.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,523SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias